Tuve relaciones el 13 de junio con protección, el día 20 me bajó, pero en muy poca cantidad pero durante

3 respuestas
Tuve relaciones el 13 de junio con protección, el día 20 me bajó, pero en muy poca cantidad pero durante 6 días, y el día 26 de junio me hice una prueba en sangre cuantitativa, la cual salió negativo, puedo estar embarazada aún así?
Gracias.
Pienso que dicha prueba es confiable, sin embargo si estas estresada todavía, sal de la duda, y realizate otra y llévale los resultados a tu medico de confianza. Buen día.

Probablemente no, ya que presentaste una menstruación aunque haya sido poco, y con la prueba de embarazo confirmas la negatividad, pero si aun así te quedan dudas consulta a tu medico para mayor detalle.
Buenas tardes.
Con los datos que nos proporcionas, no es posible responder un sí o un no rotundo. Sin embargo, suponiendo que fueras una mujer con ciclos regulares de veintiocho días y sin alguna alteración. Podría decirte que las probabilidades de un embarazo sería baja, puesto que los días que tuviste relaciones no correponderían a días fértiles. Sin embargo no está de más recordarte que la posibilidad de un embarazo siempre está presente aún utilizando un método anticonceptivo. Te recomiendo volver a realizar una nueva prueba después del día 05 de Julio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.