Tuve relaciones con una mujer vaginal y anal que al final resultó ser trabajadora sexual cuando le p
1
respuestas
Tuve relaciones con una mujer vaginal y anal que al final resultó ser trabajadora sexual cuando le pregunté si estaba bien ella me dijo que si... Pero estoy con la duda a pesar que paso solo una vez y fue algo rápido que tantas probabilidades hay que contraer estoy con ese temor y tengo mi pareja y me da miedo haberla expuesto
Buenas noches, debería ser valorado por un medic infectologo para un adecuada valoración y descarte de enfermedades de transmisión sexual.
Le invitamos a una visita: Primera visita infectología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me hice una prueba de ensayo inmunocromatografico de vih a los 47 dias ya es confiable
- Una trans me dio sexo oral sin protección estare bien
- Tras sexo con sexoservidora,pruebas de 4a generacion en laboratorio negativas a las 6 semanas, 12 semanas, 4 meses, 7 meses y 2 años posteriores. Ademas PCR negativo la cuarta semana. ¿Son concluyentes estos resultados?
- Hola buenas tardes Voy a un curso de barbería y el señor tenía un grano en su cabeza el cuál sangro, yo lo limpie con el cepillo facial pero después yo limpie mi mano y tengo una pequeña herida ( no sangrante) en mi mano que probabilidad hay de contagio ? Gracias por su tiempo
- Me hize una Pequeña herida con una navaja ajena de una compañera De trabajo que lo más probable es que tenga vih por una de sus ex parejas, no sé si se corto antes o no puedo quedar infectada?
- Hola, tuve sexo oral receptivo sin condon y sexo anal (yo penetre) con condon todo el tiempo. me hice una prueba con quimioluminiscencia a los 69 dias y esta salio 0.29 s/co. la puedo tomar como definitiva?
- Soy hombre tuve sexo con sexoservidora, tras ello: Prueba de ARN negativa el día 25. Pruebas de VIH de cuarta generacion en laboratorio negativos dias 11, 25, 33, 45, 63, 77, 84, 116 y 202 dias. ¿Podria ser un falso negativo?
- tube relaciones con condon todo nomento pero am chupar el seno ingeri gotas de leche materna puedo contraer el vih si o no
- Hola tengo una duda si alguien toca tu clitoris como 1 mn hay riesgo de VIH tengo miedo que aya traído una erida , y la otra pregunta es confiable la prueba de 45 días?
- principios de mes tuve exposición con una prostituta, al romperse el preservativo, me hizo ver su carnet de sanidad que no contrae nada. de igual modo fui a hacerme pruebas a los días y a qué me recetaran el PEP, en las pruebas todo negativo y el pep el tratamiento lo termino acá una semana y media,…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4489 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.