Tuve relaciones con una chica sin protección, exactamente el 12 de octubre después de tres semanas v
Tuve relaciones con una chica sin protección, exactamente el 12 de octubre después de tres semanas volví a tener contacto con ella igualmente sin protección (1 de noviembre) Dos semanas después de ese último contacto (25 de noviembre) hice una prueba rápida de its (la de VIH es la que me interesaba más, es de la marca Early) y todo salió negativo. Es confiable el resultado, es decir ¿La chica no tiene el VIH? Porque después de esa prueba el día 5 de diciembre volví a tener contacto sin protección con ella , pero me quedó nuevamente la preocupación de que pueda tener algo sin darme cuenta.
1 respuesta
Mientras la prueba salga negativa puede estar tranquilo, no obstante sería bueno usar protección en el caso de que haya o usted tuviera relaciones con más personas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
Se me hacen grietas en el prepucio y me recetaron recoveron nc pero siguen apareciendo
Se puede vivir con una estenosis uretral o tiene que ser tratada?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
