Tuve relaciones con una chica hace 7 meses, 7 días después la chica me dice que esta embarazada. Y

7 respuestas
Tuve relaciones con una chica hace 7 meses, 7 días después la chica me dice que esta embarazada. Y hace 3 días nace el bebe (6 meses y medio más tarde) con 3 kg en perfecto estado de salud y comiendo como vikingo. Cuales son las probabilidades de que el bebe sea realmente mio?
La realidad son nulas. Saludos

Hola !!!
Las probabilidades que sea tuyo son casi nulas , pero la única prueba que lo descarta al 100 % es la prueba de paternidad , te recomiendo que la realices , inclusive para fines legales te puede servir mucho. Saludos ????
Creo que las posibilidades de tu pateenidad son nulas. Claro si solo en esa ocasion mantuviste relacion con esa persona lo mas acinsejable ea realizar una prueba de paternidad
Prueba de paternidad es la respuesta más certera a tu pregunta. Te recomiendo la hagas en un lugar que tenga todas las certificaciones pertinentes. De hecho, aunque no aplica en tu caso, ya se pueden realizar desde antes que nazca el bebé. Te recomiendo genetest.
Por lo que comentas, no es posible !
Tal como lo comentan mis colegas, sal de la duda, realízate una prueba de PATERNIDAD con la supuesta madre del bebe. lo mas probable es que tu no seas el papa biológico. suerte y buen dia.
Hola al tener relaciones para lograr el embarazo debe coincidir con el periodo ovulatorio o periovulatorio y generalmente la sospecha de embarazo es a los quince días, no antes, si el bebé fuera prematuro. Los pesos son generalmente menores a 2500 pero en el caso de pacientes con diabetes descontroladas es posible alcanzar 3000gr aunque exista la condición de prematurez. Tus dudas se aclararían con una prueba de paternidad, pero también es importante que se implicó una tercera personita en una decisión tan importante como es la sexualidad sin Protección