tuve relaciones con preservativo sin embargo el preservativo se salió y la mitad quedó afuera y la o
tuve relaciones con preservativo sin embargo el preservativo se salió y la mitad quedó afuera y la otra parte adentro,no hubo eyaculación.Hay probabilidad de embrazo?
1 respuesta
Las probabilidades de embarazo dependen también del día del ciclo menstrual que están teniendo actividad sexual. Puedes encontrar más información en mis redes sociales. Dr ALAIN BECERRA.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
