Tuve relaciones con mi pareja pero usamos condon y a la hora después del acto me tomé la pastilla de

1 respuestas
Tuve relaciones con mi pareja pero usamos condon y a la hora después del acto me tomé la pastilla de lenovogestrel por que no sabemos si pudo entrar semen y 5 días después de tomar la pastilla tengo un sangrado de un color rojo oscuro, es normal?
Hola! Si puede ser normal. Habitualmente después de la toma de la pastilla del día siguiente puede presentarse un sangrado. Acude a valoración médica para que recibas adecuada orientación sobre métodos de planificación familiar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Aurea Mendoza Esquer

Aurea Mendoza Esquer

Ginecólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita
Sonia Carrasco Cara Chards

Sonia Carrasco Cara Chards

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Ana Cristina Salas Cervera

Ana Cristina Salas Cervera

Ginecólogo

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9077 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.