Tuve relaciones con mi pareja cuando tenía la regla después de eso se tomó una pastilla del día sigu

1 respuestas
Tuve relaciones con mi pareja cuando tenía la regla después de eso se tomó una pastilla del día siguiente. ¿Es posible que quede embarazada?
Mtra. Mary Carmen Herrera Perez
Psicólogo, Sexólogo
Atizapán de Zaragoza
Buenas noches: La menstruación no es garantía de no embarazo; la posibilidad está relacionada con la fecha de ovulación. Por lo tanto depende de la fase de ovulación de su pareja. Por favor recordar que el método de emergencia solo se puede tomar 2 veces por año. Saludos cordiales.
Encuentra un experto

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9109 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.