Tuve relaciones con mi novio en día 26/03/22, y mi período me bajo el 22/03/22, y me demora 5 días l
3
respuestas
Tuve relaciones con mi novio en día 26/03/22, y mi período me bajo el 22/03/22, y me demora 5 días la mestruación, puedo quedar embarazada? Y si tomo la pastilla del día siguiente son menos las posibilidades?
El riesgo es tan bajo que no creo necesario tomar la pastilla de emergencia. Además debió tomarla en las primeras 12 horas después del contacto sexual.
Le recomiendo solicitar una cita para recibir una buena orientación en anticoncepción y sexo protegido.
Le recomiendo solicitar una cita para recibir una buena orientación en anticoncepción y sexo protegido.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es imposible que te embaraces el tercero día de tú regla y no requieres pastillas de emergencia
Como usted no estaba en sus dias fertiles es muy dificil un embarazo, NO TOME NINGUNA PASTILLA. el uso de las mismas esta trayendo serias consecuencias en la aparicion de CANCER DE MAMA hasta en un 21% en las usuarias empíricas. Le sugiero, busque asesoría con el experto ginecologo de confianza buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
- Hola ya va a hacer una semana que cambie el horario de la toma de las anticonceptivos tomo divina las tomaba a las 11:30 de la mañana y ahora las cambie a las 10:00 de la mañana. Sigo protegida o tengo que usar otro método de respaldo
- Hola una pregunta tomo anticonceptivos divina de drospirenona de 3 mg y etinilestradiol de 0,3 Las tomaba a las 11:30 de la mañana y cuando empecé la caja el dia del viernes 21 de noviembre cambie el horario mas temprano a las 10:00 de la mañana. Estoy protegida o necesito cuidarme con algún otro método?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9073 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.