Tuve relaciones con mi novia el (8 Sep) un dia antes de su periodo (9 Sep) y tomó las pastillas glanigue
Tuve relaciones con mi novia el (8 Sep) un dia antes de su periodo (9 Sep) y tomó las pastillas glanigue al otro día, (por las pastillas y su perido, le vino como 4 dias) Ella es irregular y le tendría que bajar en la primera sem de Oct. Ayer 29 de Sep le bajó pero solo un día. Está embarazada?
3 respuestas
Pudiera ser normal por el efecto del Anticonceptivo, pero le recuerdo que ningún anticonceptivo en el mundo es 100% seguro, si tiene ud, dudas le sugiero se realice una prueba de embarazo en sangre, cada método A/C es de acuerdo a su historial clínico, exploracion, análisis de labs y gabinete, papanicolaou etc. acuda con su gienecologo(a=, y disipe sus dudas. buen dia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola Lo más probable es que no este embarazada, pero como dice el colega, en medicina todo puede pasar y nada es seguro. Mi sugerencia es que realicen una prueba de embarazo en sangre, una vez que tengan la certeza de NO embarazo el siguiente paso deberá ser implementar un método anticonceptivo efectivo y bien establecido. La anticoncepción de emergencia no puede usarse rutinariamente.
Buenos días, estoy de acuerdo con mis colegas, siempre ante la duda o sospecha de embarazo hay que realizar una prueba de embarazo para descartar o corroborar el mismo y poder normar una conducta. Si tu pareja es irregular te recomiendo acuda a un ginecólogo para que determine la causa y puedan elegir un método anticonceptivo que se adapta a sus necesidades y no pasar por momentos de incertidumbre.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



