Tuve relaciones con condón el día 29/12. Y tuve mi periodo el 7/01 sl 10/01. Abundante y con coágulos,
4
respuestas
Tuve relaciones con condón el día 29/12. Y tuve mi periodo el 7/01 sl 10/01. Abundante y con coágulos, pero se supone que el 08/02/18. Tenia que bajarme y no a llegado, puedo estar embarazada?
Hola, si tus ciclos menstruales son regulares la probabilidad es baja según los datos que aportas; sin embargo en toda mujer en edad reproductiva con ausencia de la regla debe descartarse embarazo por lo que debes realizar una determinación de fracción beta de gonadotropina coriónica humana en sangre e independientemente del resultado acude con tu médico especialista para que te asesore según sea el caso de acuerdo al resultado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, si tienes relaciones sexuales sin proteccion sí hay posibilidad, no se si hayas tenido relaciones después de la menstruación que presentaste, te recomiendo realices una prueba de embarazo para salir de dudas. saludos.
Sal de la duda, tómate un análisis de prueba de embarazo en sangre y llévale tus resultados a tu medico de confianza. No se automedique. Suerte y buen día.
No describes y has vuelto a tener relaciones sexuales, posteriores a tu menstruacion del 7 al 10 enero, en caso que si haz la fraccion beta cuantitativa y si es positiva, ve con tu medico especialista.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tuve relaciones con una mujer sin condon, pero me vine afuera de ella y no dentro, pero después de venirme la volví a meter 10 minutos después sin haberme limpiando muy bien, y además ella se tomó la pastilla”postday” 16-17 horas después de las relaciones, y ella padece de ovarios poliquisticos, además,…
- El 31 de octubre tuve relaciones sexuales, para el 22 de noviembre tenía un día de retraso, el 23 de noviembre tuve relaciones y se rompió el preservativo, como tenía el retraso, me hice prueba y salió negativa, el 24 de noviembre tomé la pastilla del día siguiente y 25 y 26 de noviembre tengo un manchado…
- Hola quisiera preguntarles tuve relación el último día de mi periodo Pero el termino fuera aora llevo 5 días después que ocurrió y tengo un manchado leve y también acabo de dejar de amamantar si alguien pudiera ayudarme ??
- Hola si mi último día menstrual fue el 22 de octubre y tuve relaciones 27 primero sin condón pero al momento de eyacular lo colocamos puedo estar embarazada ... Y cuando me debería llegar mi periodo ...normalmente suele pasar casa 35 días
- Mi novio eyaculó en el condon y luego se lo saco y lavo muy bien su miembro y después lo metió rápido dos veces y ya, estoy en mi segundo día de día fértil, hay algún riesgo de embarazo?
- Que tiempo tarda en salir el semen cuando tienes sexo anal ??
- Gracias! Se puede estar embarazada después de dos menstruaciones con sangrado abundante y coágulos? Ya que en el tercer mes que me bajo solo color cafe.
- Mi última menstruación fue el 19 de noviembre y el 24 de noviembre fui a qué me quitarán el implante y tres días después tuve relaciones hay riesgo de embarazo, pero eses mismo día que tuve relaciones me tomé la pastilla de emergencia
- una pregunta, si durante dos meses me bajo mi menstruación normal y al 3er mes me bajo solo color café o marrón, tengo que preocuparme. cabe recalcar que hace dos meses tome una postday
- Tuve relaciones con mi periodo, tambien hubo condon y el no termino, usualmente yo soy muy irregular, pero podria estar embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11826 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.