Tuve relaciones con condón 8 días después de haber iniciado mi periodo, no revisé el condón al final,
5
respuestas
Tuve relaciones con condón 8 días después de haber iniciado mi periodo, no revisé el condón al final, a simple vista todo estaba bien.
Con otra pareja tuve relaciones sin protección, del día 14 al 21 después de mi periodo, coito interrumpido
¿En qué situación es más probable que quede embarazada?
Con otra pareja tuve relaciones sin protección, del día 14 al 21 después de mi periodo, coito interrumpido
¿En qué situación es más probable que quede embarazada?
Estabas prácticamente en limites, siempre y cuando no hubiera un retraso en el periodo ovulatorio, por lo tanto tal como lo comentan mis colegas, las relaciones sin protección son las mas riesgosas, acude con algún colega ginecólogo(a) para que te oriente, y te indique cual es el mejor método anticonceptivo apto para ti de acuerdo a tu historia clínica. lab. y gabinete. buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si hablamos de probabilidades definitivamente coincido con los anteriores comentarios, sin embargo la paternidad no se basa en la ley de probabilidades, si llegarás a estar embarazada sólo una prueba de paternidad te podría sacar de dudas
De acuerdo, el condón bien utilizado evita el embarazo y previene enfermedades de trasmisión sexual. Considero conveniente agregar lo siguiente: Una mujer que menstrúa cada 28-30 días, su fecha ovulatoria es alrededor del día14 a partir del día que inició su última menstruación, de tal manera que en el ejemplo que nos da esta paciente, las relaciones que tuvo con coito interrumpido iniciaron 4 días después de su probable ovulación, por lo que es muy improbable que hubiera podido quedar embarazada.
Totalmente de acuerdo con la respuesta previa. Solo te recomiendo que si tienes relaciones con varias parejas el mejor método va ser el uso de preservativos para evitar embarazos e infeccines de transmisión sexual. Recuerda consultar con un ginecólogo o ginecóloga.
Estimada paciente. Definitivamente existe un mayor riesgo de embarazo con las relaciones sexuales sin protección a pesar de que se haga coito interrumpido, ya que no se tiene la certeza de que la pareja sexual se haya retirado a tiempo, previo a la eyaculación se secreta un líquido pre-eyaculatorio donde en algunas ocasiones puede contener espermatozoides. Te recomiendo que si presentas un retraso menstrual, realices una prueba de embarazo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por favor quisiera que me despejen esta duda, una mujer mediante el sexo a sido infectado por papiloma humana, que tiempo puede retener en su en su cuerpo esta enfermedad? es posible que se cure asi naturalmente o tiene que ser asistido por un medico? por ultimo es posible que se vacune y con eso se…
- si mi última relación sexual fue el 28 de agosto del 2025 y mi ultrasonido del día 8 de enero del 2026 marca 20.4 coincide
- Hola llevo 15 días de retraso después de haber tomado la pastilla del día siguiente y las pruebas me salen negativas que se puede hacer en mi caso ?
- Tuve relaciones después de rretirame él implante q pasa
- ¿Hay riesgo de embarazo si eyacule dentro del condón, después fuí a orinar dos veces en un lapso de 2 horas y después de esas 2 horas tengo relaciones sin protección?
- Necesito saber qué pasa si tuve relaciones dos días después de terminar la mestruacion, hubo poco liquido preseminal antes se colocó el preservativo antes de la presentación, no hubo eyaculación ,no sé si puedo estar ovulando soy regular ¿Qué pasa?
- Tuve sexo anal y eyacule dentro del ano pero estaba en sus dias fertiles pero se escurrio hacia la vajina por la parte de afuera y al dia siguiente tomo la pastilla del dia siguiente y a los 9 días sangro después de 2 semanas del acto se hiso una prueba de embarazo y salio negativa y mi duda es puede…
- Es posible un embarazo si el semen estuvo 30 minutos en una prenda mojada con agua de la canilla antes de un contacto indirecto? ¿El agua y el tiempo matan los espermatozoides e impiden la fecundación aunque la mujer esté ovulando?
- Hola, Tuvimos roces mi novio y yo traía calzón y el no y al momento de movernos sentí que el pene se había metido un poco más a la vagina pero con el calzón puesto y el dice que me toco el labio, puedo quedar embarazada? No hubo eyaculación pero no sabes si hubo líquido preseminal
- Buenas tardes tuve relaciones con mi novio antes y después de mi regla han pasado 9 días de la terminación de mi regla y tuve un sangrado marrón . Es posible un embarazo.???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12051 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.