Tuve relaciones 3 días seguidos antes de mi periodo después vi que no llego la regla tengo nueve días
3
respuestas
Tuve relaciones 3 días seguidos antes de mi periodo después vi que no llego la regla tengo nueve días de retraso y el décimo día manche sangre color café pero no es abundante sólo es como por ratos, puedo tomar eso como mi regla?
Soy irregular
Soy irregular
Buenos días, si es irregular es probable que si sea su regla, pero si no tiene un método anticonceptivo establecido hay probabilidad que haya embarazo, habría que hacer una prueba para descartarlo, a sus ordenes para regularizarla, y establecer algún método anticonceptivo optimo para usted, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día.
Primero se debe descartar embarazo. En caso negativo, hay que investigar cuáles son las causas de los retrasos menstruales que tienes, valorar tu edad y factores asociados (peso, talla, etc) para poder dar un manejo médico adecuado para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Primero se debe descartar embarazo. En caso negativo, hay que investigar cuáles son las causas de los retrasos menstruales que tienes, valorar tu edad y factores asociados (peso, talla, etc) para poder dar un manejo médico adecuado para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
debes realizarte una prueba de embarazo primero, y después un estudio de hormonas ginecólogicas para saber porque la irregularidad, pues sino atiendes este problema te estarán pasando los retrasos y nunca podrás estar tranquila, ademas que muchos de los problemas hormonales que provocan irregularidad menstrual, también pueden provocar que no te embaraces
Expertos
Preguntas relacionadas
- El 21 de este mes me vino mi periodo y se me fue 23 Pero me volvío a venir hoy 30 porque puede ser ese descontrol
- El 17 de abril de este año me caduca el implante y hace 2 meses tuve relaciones y a la semana tuve un leve sangrado y me asusta
- Q pasa si me coloco hemoterapia con el periodo mestrual
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
- Me Ise varias pruebas de embarazo una alos 15 días de aver tenido relaciones y otra alos 21 después La repetí alos 26 días todas salieron negativas pero me duelen mucho mis pechos y tengo dolor en el estómago y todavía no me yega mi menstruación
- Hola, hace dos semanas me operaron de sinus pilonidal en el sacro. Ayer me quitaron puntos pero sigo con una herida abierta de pocos milímetros de ancho y casi cinco centímetros de profundidad. Hoy me ha bajado la menstruación y me preocupa que se pueda infectar la herida. Debería usar tampones (no los…
- Hola me hicieron una extracción de mi diente un día antes de mi periodo y ya pasó 6 días q no me baja tengo 19 años Me anastesiaron como 4 o 5 veces xq me sentia el dolor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2475 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.