Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo. Al siguiente día tome la post-day pill. Dos días después

4 respuestas
Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo. Al siguiente día tome la post-day pill. Dos días después me llego el periodo. No obstante, ya ha pasado un mes desde entonces y no me llega. Tengo un retraso de 4 días y no he tenido relaciones desde mi último periodo (el que me llego dos días después de tomar el
Post-day)
Buenas noches. No era necesario tomar la postday, no estabas en tus días fértiles. Te recomiendo que ya no uses esa pastilla de forma habitual, no es un anticonceptivo como tal y tiene muchos efectos adversos por la dosis tan alta de hormona que tiene. Incluso se le ha relacionado con cáncer de mama. Te sugiero que acudas con tu ginecólogo para que te asesore sobre los diferentes métodos que existen y elijas el que más se adapte a ti. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Ya tienes un desorden hormonal. Te sugiero acudas con un ginecólogo y te estudie y también te de un correcto método anticonceptivo
Hola si pude ser esperado que tengas un trasntorno menstral por la pastilla del
Día siguente. El periodo ya no tarda en presentarse.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Usted no debió haber tomado su post day en un día NO FERTIL, lo cual altero sus patrones de sangrado, le sugiero no automedicarse, ya estan saliendo a la luz, publicaciones medicas que el uso empírico de la post day esta dando como consecuencias la aparicion de CANCER DE MAMA hasta en el 21% de las usuarias. Cuídese. acuda con su medico ginecologo de confianza, para que valore algun metodo mas uniforme e inocuo. buen dia.