Tuve relaciones 2 días después de mi periodo .me duró 7 días ... No eyaculo dentro de mi ...puedo qu
Tuve relaciones 2 días después de mi periodo .me duró 7 días ... No eyaculo dentro de mi ...puedo quedar embarazada ??
1 respuesta
Hola! Si eres regular en tus periodos probablemente estabas en el dia 9 o 10 de tu ciclo, que no coincide con los días más fertiles del ciclo, sin embargo siempre existe la posibilidad en caso de que tus ciclos no sean regulares. El no eyacular dentro (coito interrumpido) no es de los mejores métodos para prevenir un embrazo , su efectividad es muy baja. Lo mejor sería una prueba en caso de retraso o iniciar un mejor Método de planificacion en tu proxima regla. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Utilice un vibrador no hubo fricción sólo se metió y vibró y no se usó lubricación, tampoco hubo san
díganme lo que ya sé, tengo 12 días aprox. de retraso de mi periodo, lo tuve el 15 de septiembre per
Soy irregular y me puse la inyección anticonceptiva el 6 de julio. El 24 de julio tuve mi periodo no
Tuve un sangrado irregular probablemente por un quiste, me recetaron provera y todo bien el quiste
Tomé la pastilla del día siguiente a los 8 días tomé otra que pasa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

