Tuve relación con una prostituta, meti mis dedos en su vagina. Después tuve relaciones protegido con

5 respuestas
Tuve relación con una prostituta, meti mis dedos en su vagina. Después tuve relaciones protegido con condón. Mi miedo es que 5 minutos después de terminar las relación sexual lleve agua adentro de mi boca con mis manos sin aver lavado las mismas. Puede el virus del vih haber sobrevivido en mi mano?
Por este mecanismo mencionado es más frecuente otras enfermedades de transmisión sexual. Y al menos que haya lesión en algunas de las áreas involucradas y exposición con sangre, el riesgo se aumenta.
En conclusión requiere una valoración infectologica

No puedes adquirir vih por ese medio.
No!
El HIV se inactiva de forma casi instantánea a la temperatura ambiente.
No pudo sobrevivir 5 min a temperatura ambiente.

Pero si es posible el contagio de otros micro organismos.

Sugiero que te valore un especialista.
El Virus de VIH vive muy poco fuera del cuerpo humano de acuerdo al CDC Centro de Control de Enfermedades Infecciosas el Virus no puede permanecer vivo fuera de su medio ambiente a diferencia de las bacterias, hongos y parásitos. Por lo cual este no se considera un medio de contagio.
De ninguna manera, no sobrevive fuera del cuerpo y de esa manera no se contrae el virus, a otra cosa..