Tuve mi periodo el 12 al 20 de julio tuve ralciones el 23/7 tome la pastilla esa noche y el 28/7 al 4/8
4
respuestas
Tuve mi periodo el 12 al 20 de julio tuve ralciones el 23/7 tome la pastilla esa noche y el 28/7 al 4/8 me bajo normal he tenido relaciones con protección el 27/8 sangre y me asuste, ya es 7/9 y no me ha vuelto a bajar mi periodo ¿Tengo alguna razón para preocuparme? ¿debo hacerme una prueba?
Por los días que tuviste relaciones sexuales sin protección y la toma de la pastilla, es poco probable un embarazo, debido a que eran días con bajo riesgo de embarazo.
El que te bajara del 28/7 al 4/8 quiere decir que se " reinició" tu ciclo, por lo que esperaría que te bajara hasta el 26- 28 de Septiembre (a mas tardar tu menstruación).
El que presentaras un sangrado el 27/8 no significa que tengas un sangrado por implantación o un dato de embarazo.
Mi recomendación es que si para finales de septiembre no presentas tu menstruación te realices una prueba de embarazo ( es poco probable pero siempre existe la posibilidad). Si presentas tu periodo es importante acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo fiable.
El que te bajara del 28/7 al 4/8 quiere decir que se " reinició" tu ciclo, por lo que esperaría que te bajara hasta el 26- 28 de Septiembre (a mas tardar tu menstruación).
El que presentaras un sangrado el 27/8 no significa que tengas un sangrado por implantación o un dato de embarazo.
Mi recomendación es que si para finales de septiembre no presentas tu menstruación te realices una prueba de embarazo ( es poco probable pero siempre existe la posibilidad). Si presentas tu periodo es importante acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo fiable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, es esperado que haya un sangrado posterior a la toma de la pastilla, y también es común que haya retraso después de su uso, es muy común que haya alteraciones en los ciclos debido a la carga fuerte de hormonal que contiene la pastilla de emergencia, si estas preocupada tomate una prueba de embarazo, pero es probable que tengas alteraciones. Saludos.
Las pastillas del día siguiente, tienen estos inconvenientes, cambian los patrones de sangrado o manchado, esto es normal, sin embargo si tienes todavía la duda, tomate una prueba de embarazo en sangre y llévale tus resultados a algún colega ginecólogo(a), certificados, para que te oriente, y aclaren todas tus dudas. Suerte y buen dia.
Hola buenas tardes. Yo sugiero, si está preocupada practicarse una prueba de embarazo y acudir a su ginecólogo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.