Tuve lombrices y bueno con la dearrea me activaron las hemorroides fui al dr. Me hizo una anoscopia y

4 respuestas
Tuve lombrices y bueno con la dearrea me activaron las hemorroides fui al dr. Me hizo una anoscopia y me dijo que veía llagas cicatrizando, me dijo que no sabía que era y que lo iba a tomar como infección me mando antibiótico levofloxacino y supositorios salofalk me dejo súper asustada.
Buenos días. Si no existía antecedente de alguna enfermedad ano rectal, se tiene que tomar
En cuenta el antecedente de diarrea, lo cual puede condicionar fisuras, lo que es esperado. Sin embargo, se sugiere una revaloraciin, para descartar otras causas de úlceras ano rectales y valorar el grado de hemorroides con su diferentes alternativas de tratamiento.

Pues el antecedente de la diarrea si puede explicar la aparición de pequeñas fisuras, sin embargo lo ideal es una revaloración, si nuevamente se observan lesiones ya sin existir la diarrea pues tal vez sea conveniente tomar una biopsia para dar el tratamiento adecuado.
Las inflamaciones del recto son cuadros muy desafiantes para el proctólogo ya que el diagnóstico no siempre es sencillo y muchos pacientes requieren un seguimiento durante períodos largos de tiempo para lograr una mejoría permanente, o inclusive su curación.

En caso que hayas mejorado con el tratamiento que te otorgó el médico, quiere decir que estás en excelentes manos.

¡Saludos!
Buena Día. Es fundamental aclarar el diagnóstico. Debes ser validará por un especialista y tener certeza de lo que existe a nivel a anorectal. Ante la duda congusto estoy para valorarte en consulta.