Tuve infección en el pene por candida y siento que me generó hemorroide, me mandaron ciproflox y desaparecio

7 respuestas
Tuve infección en el pene por candida y siento que me generó hemorroide, me mandaron ciproflox y desaparecio la candida y la hemorroide a la semana regreso la hemorroide, tomo elatec y aplico ultraproct, no veo mejoría a 4 días y tengo un sabor muy salado en mi boca, que debería hacer?
Es difícil encontrar relación entre la cándida y als hemorroides, además de que el tratamiento para la cándida no es el ciproflox. Las hemorroides generalmente se inflaman de manera intermitente y por lo tanto los síntomas también son intermitentes, lo más importante es determinar si tus molestias son realmente ocasionadas por enfermedad hemorroidal. Te recomiendo que suspendas cualquier pastilla o pomada para las hemorroides ya que no funcionan de manera efectiva, y que acudas con el coloproctólogo.

Tienes que acudir a valoración por un especialista en Coloproctología. El tratamiento que tomas para las hemorroides puede complicar las mismas además de no curarlas
Buenas tardes, como se comenta previamente no hay relacion entre la candiadiasis y la enfermedad hemorroidal. Asi mismo es necesario que lo valore un medico especialista en Colon, Recto y Ano (Coloproctologo), para dar un tratamiento adecuado y no complicar la patologia, ya que usted podria presentar una crisis hemorroidal o alguna otra enfermedad anorrectal (comúnmente confudida con hemorroides).
la candidiasis es una infección por hongos, y el ciprofloxacino es un antibiótico, o sea, que algo no anda bien ahí.
y lo de la enfermedad hemorroidal bueno, pues que te cheque un proctologo
Pero lo más probable es que no haya relación de una cosa con otra, sugiero atención especializada por Gastro de confianza y atenderse profesionalmente.
Antes que nada necesita una valoración especializada puesto que la infección por Candida se considera una infección oportunista, o lo que es lo mismo, una infección que solo se presenta en personas con deficiencia en su sistema de defensa. No se considera una infección "habitual".
En otro orden esas "hemorroides" requieren valoración porque pudiese tratarse de una enfermedad sistemica grave.
Saludos y estoy a sus órdenes.
La candidiasis tiene una tratamiento especial
no tiene nada que ver con Hemorroides cuyo
tratamiento es diferente totalmente