Tuve embarazo con parto prematuro quisiera saber si es posible que pase de nuevo en caso de volver a
3
respuestas
Tuve embarazo con parto prematuro quisiera saber si es posible que pase de nuevo en caso de volver a embarazarme
Hola. Para poder definir el riesgo de un nuevo parto pretérmino hay que definir el porqué tuviste un parto asi en esta ocasión. El riesgo puede ser el mismo o inclusive aumentar si es que se repiten las condiciones que tuviste en esta ocasión. Acude con un especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, el riesgo de parto prematuro va a depender de la causa que haya desencadenado tu parto pretérmino previo, sin embargo existen estudios como la medición del cuello de la matriz o de su ángulo mediante ultrasonido que pueden predecir en algunas pacientes este evento antes de que suceda y poder otorgar un manejo preventivo y evitar esto o prolongar la duración del embarazo un poco más.
La principal causa de parto prematuro es infecciones vulvovaginales no tratadas o mal tratadas, ahunadas a infecciones urinarias( pielonefritis, cistitis etc), están otras como segunda opción que ya las comentaron mis colegas, todo depende como se te esta llevando tus controles prenatales, en base a estos es el desenlace del nacimiento de tu bebe, ponte en manos de un especialista ginecólogo para que te estudie a conciencia, tiene que descartar todas las posibilidades. buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo casi 4 años con transplante renal, todo bien asta el momento, platique con mi nefro sobre embarazarme y lo primero que me comento fue cambiar Acido Micofenolato por Azatioprina y mis estudios salieron muy bien despues de 2 meses de este cambio de medicamento. Que posibilidad puede haber de…
- Hola!tengo 48 años y estoy embarazada, es recomendable seguir con él embarazo?
- Tengo 42 años, y tengo 5.1 semanas de embarazo de forma natural. Es posible seguir adelante con el embarazo?
- Tuve un bebé a las 30 semanas pero me nació muerto no me dieron explicaciones por qué solo que quizás por mi edad ya tenía 38, el bebé traía malformaciones, mi pregunta es si vuelvo a embarazarme me volviera a pasar lo mismo?
- Hola, tengo 3 meses post parto, fué cesárea. Si estoy embarazada puedo abortar? Y sería con pastillas?
- Tengo 21 semanas y me detectaron placenta madura que debo hacer para que mi embarazo siga hasta el final y ni le afecte a mi bebe
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Tengo 28 semanas de embarazo mi bebé se empuja hacia abajo ,siento pinchazos cada que se empuja y al sentír en la parte de arriba de mi vagina siento el golpe de como se empuja ,me dan contracciones de Braxton con un poco de dolor y poca dificultad para respirar debo alarmarme
- Buenas tardes disculpe tengo 16 semanas de embarazo y note que después de tener relaciones tuve un manchado café y rosa y eso ya van dos ocasiones que me pasa la segunda vez tuve poco colico y manche marrón qué podría ser?
- Buenas tarde mi esposa precenta un neurisma cerebral y está embarazada necesito q debo hacer en este caso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 639 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.