Tuve dos cirugías cuando joven, aquéllas muy de moda en los 80 que no se practicaban con laser. El

5 respuestas
Tuve dos cirugías cuando joven, aquéllas muy de moda en los 80 que no se practicaban con laser. El resultado fué que mis corneas están muy deformes, esto es que pareciera que tengo hoyos. No puedo usar contactos duros, no se pegan. Donde me pueden realizar pruebas para ver si puedo usar hibridos.
Te recomendaria buscar un especialista en cornea.

Actualmente hay muy buenas opciones para este tipo de padecimientos en cuestión de lentes de contacto, como ya dijeron lo primero es tener una topografía corneal, mi optometrista es excelente para esos casos, si ud se encuentra en morelos con mucho gusto podemos ayudarle a resolver su problema saludos y buena tarde
De acuerdo con las opiniones, lo primero es realizar una topografía, y una revisión para ver el estado de las incisiones, en un pequeño porcentaje de pacientes se puede realizar corrección con laser, las otras alternativas son lentes esclerales o híbridos con los que les va excelente a pacientes con antecedentes de cirugía radiada.
Hay que realizarte una topografía de la córnea para ver como está esa superficie
Hola te recomiendo que te realices una topografía corneal para saber cual el el estado actual de tu córnea y despues busques a un Lic. en Optomtería especialista en lentes de contacto (Contáctologo), el puede no solo probarte los lentes hibridos, sino lentes esclerales, blandos especiales, que puedan ayudar a resolver tu problema.

Saludos y éxito