Tuve contacto oral con una persona con vph hace un año, fui al otorrino y aparentemente no encontró
3
respuestas
Tuve contacto oral con una persona con vph hace un año, fui al otorrino y aparentemente no encontró verrugas, mi hijo siempre toma de mi botella de agua o toma mis utensilios, puede contagiarse así ?
Buenos días, es poco probable ya que el virus en el medio ambiente vive muy poco de todos modos hay que extremar precauciones y hacer su control de papancilaou y colposcopia semestral ya que el virus estando en el su organismo puede causar lesión en cérvix que es por el epitelio que tiene afinidad, a sus ordenes, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.
No, definitivamente no se contrae así el vph. No hay casos en la literatura que reporten transmisión como usted lo refiere.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No, definitivamente no se contrae así el vph. No hay casos en la literatura que reporten transmisión como usted lo refiere.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, no es muy difícil el contagio por VPH de esa manera, casi siempre es por contacto sexual, te recomiendo acudir a tus revisiones con tu ginecólogo de confianza.
Saludos.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cómo puedo descartar el VPH de la garganta y boca?
- Tengo algunos bultitos muy pequeños (tam.chia o más pequeños) en la zona genital no soy muchos creen q sea vph , puedo tener sexo de cualquier tipo? Me aplique la 1ra dosis de vph Que debo hacer?
- Me acaban de sacar una muela con cirugía y me detectaron apenas vph puedo tener complicaciones??
- Tuve verrugas x algunos 4 meses, pero desparecieron solas, ya casi 2 meses y no ay sospecha que brote otra, será que tenía ese virus?
- Las papulas perladas pueden salir en el prepucio ?
- Comencé mi vida sexual a los 17 use diu y cuando me lo quite me realice un Papanicolaou y un colposcopia y me salió que tenía una lesión intraepital escamosa de bajo riesgo solo me indican vigilancia actualmente me realizado hasta la fecha tres Papanicolaou y en uno me salió mal el otro normal y ahora…
- Hola. Tengo quistes de naboth , mí ginecólogo recomienda hacer un Leep cervical a fin de extraerlo . Tengo 2 quistes de 5 mm y 1 de 20 mm. Es adecuado este procedimiento? Mí pap dio NILM . Negativo hpv. Gracias
- Hola en la colposcopia salió que tenía vph principios, candidiasis e inflación me recetaron crema vaginal por 7 días y una pastilla de dosis única, puedo tener relaciones sexuales con preservativo pasando los 7 días?
- Si tengo una lesión en las encías por vph, ¿mi saliva es contagiosa?
- Si mi pareja tuvo VPH y ya está vacunado,yo tengo la primera dosis puedo hacerle sexo oral?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5350 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.