Tuve contacto hace 11años con una pareja, hace 3años me enteré que estaba infectado de VIH (desconoz
1
respuestas
Tuve contacto hace 11años con una pareja, hace 3años me enteré que estaba infectado de VIH (desconozco si lo estaba durante nuestro contacto), me recomendaron 2pruebas rapids y 1 de sangre cada año, hasta que tuviera 10 años de mi contacto (esto me explicaron por un periodo de latencia clínica), todas me han salido no reactivas, recién realice una prueba de sangre en un laboratorio diferente y me dio resultado de 0.08, estoy asustada ya que no me habia fijado en parámetros y no se si esto tenga algun riesgo de que en algun momento pudiera desarrollar el virus??
Gracias
Gracias
Hola. Te recomiendo una consulta con un infectólogo para poder evaluar los resultados y aclarar dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Toque un condón con sangre y fluidos vaginales, como a los 10 minutos me corte la mano con la que toqué el condón y no me había lavado las manos, ¿Hay riesgo de contraer VIH por eso?
- Una prueba de 4ta generación de laboratorio de vena negativa a los 94 días después del contacto sexual con condon , que probabilidad tiene que cambie ?¿ y si tengo que repetir a los 6 meses ?
- Hola tuve un contacto sexual por besos con una persona que desconozco si tenía VHI. Me hice tres pruebas rápidas de dedo a los 15, 23 y 42 días todas negativas y una última con sangre del brazo a los 53 puedo descartar que tenga el virus? En todas salí negativo
- Buenas tardes hace 2 meses tuve relaciones sin protección me hice el analista de vih y salí con 0.12 que significa
- Hola buenas tardes me hice una prueba de VIH rápida cuarta generación 150 días después de mi relación de riesgo con mi exnovia. La prueba salió negativa aparte de otras pruebas para ets rápidas negativas. Puedo descartar infección por VIH o tengo que repetir la prueba?
- Un resultado negativo después de 58 en prueba de tercera generación por VIH puede cambiar?
- Tuve una posible exposición el 18 de mayo, Planeo hacerme una prueba rápida 4gen el 18 de junio y una prueba de quimioluminocencia de 4ta generación el 2 de julio. ¿Con esas pruebas puedo tener un resultado concluyente?
- Me hice una prueba vih agp24 anti VIH 1/2 a los 22 días de posible exposición resultado No reactivo, ya es confiable dicha prueba
- Saludos , tuve relaciones sexuales con una amiga con protección , me hice dos pruebas de vih de laboratorio 4ta generación a los 70 y 94 días ambas negativas., pero hace una semana me salió una leve candidiasis en el centro de la lengua y tengo comezón en todo el cuerpo ¿ mi pregunta es ya no tengo que…
- La inflación de 1 ganglio en el cuello es síntoma inicial del vih
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 804 preguntas sobre HIV/SIDA
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.