Tuve balanitis, me dieron tx por 10 días. al terminar acudí con el urologo, ya no hay infección, pero
4
respuestas
Tuve balanitis, me dieron tx por 10 días. al terminar acudí con el urologo, ya no hay infección, pero empece a tener problemas con el prepucio, este se retrae pero tengo dificultad para regresarlo nunca me había pasado el diagnostico es fimosis secundaria. Me gustaria conocer opciones de tratamiento
Hola que tal.
Tu mejor opción es acudir nuevamente con tu urólogo o una segunda opción.
El tratamiento de la balanitis debe incluir la fimosis y es muy poco tiempo de tratamiento para otorgar opción quirúrgica que ya se mencionaron.
Espero te recuperes.
Saludos.
Tu mejor opción es acudir nuevamente con tu urólogo o una segunda opción.
El tratamiento de la balanitis debe incluir la fimosis y es muy poco tiempo de tratamiento para otorgar opción quirúrgica que ya se mencionaron.
Espero te recuperes.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. El tratamiento para fimosis se llama circuncisión. Este procedimiento consiste en retirar el prepucio. Otra opción es la dorsoplastia que consiste en cortar el anillo fimótico permitiendo descubrir el glande, sin embargo el resultado estético no es ideal. Saludos.
Buenos días, si usted tiene problemas para retraer el prepucio, es importante que sea valorado nuevamente por un urólogo, de esta manera se determinará si es usted candidato a un tratamiento quirúrgico para quitar el prepucio (Circuncisión). Saludos.
Buenos dias. En estos casos la exploracion clinica por parte del urologo es lo mas importante . Solo asi se sabra cual el es mejor tratamiento que se te puede otorgar ya que los grados de lesion a la piel del prepucio son los que norman la mejor conducta terapeutica para cada caso en particular. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia, a los 5 años me realizaron la circuncision pero se volvio apegar y cicatrizo, hoy en dia tengo 16 años, es posible que se pueda volver a realizar la circuncision si esta muy cicatrizado? o que se debe de hacer en estos casos?, ya fui con un urologo y me comento que me harian una reconstruccion,…
- Hola tengo 13 años y cuando mi pene esta erecto el prepucio baja pero al manipularlo vuelve a subir q hago?
- Hola, mi pareja tiene "raspado" el cuerpo del pene, dice que es producto de una masturbación, es posible?
- Mi hijo de 11 años se bajo el prepusio por primera vez y ahora lo tiene inflamado y el prepusio no cubre el grande
- Por que al intentar bajar el cuerpo de mi pene por completo me duele un poco cuando está completamente erecto,y no tengo fimosis ya que hace meses me operé pero cuando intento bajar el cuerpo,me genera dolor y no puedo abajarlo completamente.
- Tuve mi primera ves y se me puso morado y parece rajado es normal.?
- Últimamente tengo dolor al orinar, algo como ardor, y en el pené tengo una secreción amarillenta
- Mi nieto tiene 8 años,la madre hace que se bañen con el padrastro,y este,le a indicado al niño que se baje el prepucio y lo a bajado,por favor dígame si todo esto es normal,gracias
- Cuando el pene está normal puedo bajar el prepucio pero cuando está erupcionado solo puedo hasta la mitad, que podría ser? Tengo 16 años
- Mi niño tiene 5 años y todavía no se le baja el prepucio,que puedo hacer o solito se le bajará
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 532 preguntas sobre Fimosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.