Tuve artroscopia de rodilla hace 5 meses, al mes inicié 50 terapias de rehabilitación y la rodilla

7 respuestas
Tuve artroscopia de rodilla hace 5 meses, al mes inicié 50 terapias de rehabilitación y la rodilla seguía muy inflamada, me dieron Gluco con Meloxicam y desinflamó un poco y empezaron a infiltrar con hialurónico pero a la segunda no soporte un agudo dolor y quieren bloquear el nervio, es correcto?
Buenos días.
Lo adecuado siempre es buscar la causa de las patologías y no tratar con diferentes métodos al azar. Solo más estudios en conjunto con la revisión deberían dictar el plan a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. Hay que investigar la causa de la inflamación de la rodilla y aparir de ahí poder dar un tratamiento correcto, se me hace un poco excesivo 50 terapias algo mas debe estar pasando le sugiero consulte un REUMATÓLOGO de su confianza, saludos!
Hola. Lo primero a descartar es que la inflamación que tengas, sea exclusivamente por desgaste articular (artrosis) y que no tengas una condición adicional que provoque que no mejores ni con la cirugía ni con las terapias de rehabilitación.

La opción del bloqueo del nervios sería correcta si se descarta una afección inflamatoria y para manejo de dolor crónico.

Visita a tu Reumatólogo, saludos
Hola.
Influyen algunos factores importantes como edad, peso, actividad física, grado de artrosis o lesiones dentro de la articulación.

Todo ello es necesario tomarlo en cuenta antes de tomar una decisión en el tratamiento a ofrecer,

Si ya tiene50 sesiones de terapia y una cirugía, valdría la pena replantear el tratamiento. Saludos..
Estoy de acuedrdo con los colegas, 50 sesiones son un tanto excesivas, por lo que habrá que hacer un protocolo diagnóstico, solicitar una nueva resonancia magnética, para poder diferenciar entre una patología meramente inflamatoria autoinmune o algún problema mecánico tipo una lesión de ligamento cruzado anterior. El bloqueo de los nervios ayudan a mejorar el dolor crónico que se pudiera haber generado, sin embargo habrá que resolver la causa de la inflamación.
Hola buenas tardes, para responder su pregunta es ideal tener mas datos respecto a su patología y de su persona, ya que el manejo depende también de su edad, actividad, peso y claro de su expectativa del tratamiento. Saludos
Buenos días.
La recomendación es hacer una nueva valoración para saber cuál es la causa de mejoría parcial o nula. Realizar estudios diagnósticos dirigidos para poder identificar con precisión la causa del dolor y limitación, para poder ofrecer un tratamiento adecuado.

El bloqueo del nervio no considero que sea lo correcto en este momento hasta no identificar el origen de la sintomatología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.