Tuve amenaza de parto ten 25 semanas estuve en tratamiento me recetaron la indometacina me lo apliqu
1
respuestas
Tuve amenaza de parto ten 25 semanas estuve en tratamiento me recetaron la indometacina me lo aplique por 3 dias ya termine mi tratamiento pero ase unos dias traia dolor y me tuve q aplicar una no me le afecta al bebe
Lo ideal es seguir el tratamiento como se te comenta, si vuelves a iniciar con dolor tienes que acudir a valoración con tu gine nuevamente, ya que ese medicamento no se puede usar de manera indiscriminada ya que disminuye los niveles de liquido amniótico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Holaa Quisiera saber, qué hidratantes me recomiendan para piel mixta? Antes usaba Hpo Skin protect gel ¿es bueno o compro uno diferente? Tengamos en cuenta que me ayudaba a controlar el acné pero también me secaba mucho la piel :) Gracias.
- Hola, mi esposo se opero de hernia inguinal abierta hace 3 meses.al tocarse el testiculo siente como un tubito duro que se desprende desde la herida hasta el testiculo. Siente molestia y lo sofoca especialmente al caminar. Es normal? Va a desaparecer con el tiempo?
- Buen día hace 7 años me hicieron la OTB pero ya tengo 10 días de retraso me hice una prueba pero salió negativa nose q pueda tener pero tengo algunos síntomas de embarazo pero yo se q no es posible pero quisiera salir d dudas q puedo hacer
- Hola soy Arelis mi médico me recetó Metformina una después del almuerzo pero siento que me da mucha sed y malestar estomacal y además tengo ovarios poliquístico
- En Cuanto tiempo se quitan las verrugas del papiloma
- Estoy haciendo tratamiento oncológico y dentro de la medicacion estoy tomando corticoides, lo cual me saco muchísimos granos en la frente y en la barbilla, probé con productos que contienen ácido salicílico y nada ¿alguna recomendación para poder bajar la cantidad de granos que me salen?
- Es malo dar nootropil a un niño de año y medio? Se lo recetó un neurólogo.
- Tome la pastilla anticonceptiva , me bajo pero ya voy sangrando más de 12 días , es normal.
- No escupo sangre ni en saliva tampoco pero si me esfuerzo mas en la garganta al escupir me salen como hilos pequeños de sangre
- Hola, podrían explicarme como funciona Biodentine y si realmente se puede salvar una diente de la endondoncia con este material, también quisiera saber si es mejor que la resina para cubrir caries profundas, gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.