Tube operacion de apendice complicada tube 13 dias un penrose que tiempo debo esperar para tener relaciones

6 respuestas
Tube operacion de apendice complicada tube 13 dias un penrose que tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales?
Lo ya comentado previamente es importante más que nada es tomar medidas preventivas de todo tipo, alimentos, esfuerzos, tomar sus antibióticos seguimiento con su médico especialista.
Saludos cordiales
Atte

Habitualmente de tres a cuatro semanas, los pacientes pueden realizar esfuerzos y reincorporarse a sus actividades habituales
Le sugiero, platicar con su Cirujano, para saber que tan complicada estaba. Saludos
Después de una cirugía no existe un tiempo establecido para el inicio de relaciones sexuales. La única restricción será no realizar esfuerzo abdominal para evitar la formación de una hernia. Acuda con el cirujano que la operó para que le haga la mejor recomendación de acuerdo a su caso
Saludos definitivamente no hay un tiempo establecido. Puede hacerlo con precaución
La sexualidad es un universo de posibilidades, creatividad e imaginación, solo evitar esfuerzos mayores.