Tube mi tercer bebe y me dieron una receta medica en el seguro y fui a farmacia por una inyecsion anticonseptiva

3 respuestas
Tube mi tercer bebe y me dieron una receta medica en el seguro y fui a farmacia por una inyecsion anticonseptiva y me dieron otra ahi, progesterona estraidol me la puse el 2 de febrero y hoy tengo 5 dias consecutivaz con regla muy abundante mi bb nacio el 19 de enero que hago se retirara sola?
La indicación de tu anticonceptivo estuve prematuramente, ni siquiera habías cumplido tu cuarentena, pero además se debió haber pensado en tu lactancia, básico para tu salud y la de tu bebe, te sugiero acudas con tu ginecólogo para que te trate y disipe tus dudas. buen día.

Hola. Está muy mal. Está contraindicado el uso de este anticonceptivo durante la lactancia. Si todavía le das pecho a tu bebé no deberías usarla. Te aconsejo que busques una segunda opinión.
De acuerdo con mis colegas, te sugiero acudas en brevedad con tú ginecólogo y que informes al pediatra de tu bebe si lo estas lactando, que es lo más probable, deben hacerte un perfil hormonal y checar tus niveles de prolactina en sangre, deberás sacarte la leche para que no disminuyas el estímulo y no baje tú producción de leche, de ser posible medir los niveles del medicamento que te inyectaste y/o sus derivados en tú leche y valorar la suspensión temporal de tú leche en tú bebe, sin que tú dejes de sacarte la leche, acude a tú ginecólogo y pregunta todos lis pasos y cuidados a seguir. Pregúntale también al pediatra.