Tube casi 3 meses sin menstruar al mes y medio fui al Dr y me inyecto estrógenos y me dio pastillas

Tube casi 3 meses sin menstruar al mes y medio fui al Dr y me inyecto estrógenos y me dio pastillas para un mes, paso el mes y nada, volvi a ir y me inyecto metrigen fuerte. a la semana me bajo pero muy poquito y muy flujoso y color como tinto, es normal o tengo que ir a cita otra vez?

4 respuestas


Hola. La situación que tiene es un desajuste hormonal, y las causas pueden ser varias. Ya que no comenta su edad, una de las posibilidades puede ser la menopausia. Es importante determinar en cada paciente cual es el origen de la ausencia de menstruación para poder así determinar que manejo hay que dar.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Acude a una segunda opinión Buen día.


Primero es realizar una historia clínica ( preguntado edad, su antecedentes de ginecología , obstetricia y otros datos importantes ) y de acuerdo a ello buscar su origen de su enfermedad.


Para estudiar su problema se necesita tener un estudio de ultrasonido pelvico, perfil hormonal y papanicolaou tratando de descartar enfermedad en el utéro y así saber si requiere de tratamiento o solo vigilancia de patron menstrual.

SM

Dr. Sergio Martinez Arroyo

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.