Tribedoce

Tengo tiroides y me dan medicamentos en el seguro y también me agregaron la tribedoce quisiera saber que beneficios me dará a mi cuerpo?

2 respuestas


Las alteraciones de la glándula tiroides, dependiendo cuál sea en ocasiones producen cansancio y problemas en el metabolismo, es importante que consuma el medicamento que le prescribieron de manera correcta y sin olvidarlo ningún día, el tribedoce es un suplemento con complejo b el cual actúa sobre el sistema nervioso y en el metabolismo, por lo que le ayudará a sentirse con más energía. Le recomiendo consultar con un licenciado en nutrición que le realice un plan de alimentación personalizado para ayudar a controlar su peso. saludos

Lic. Nadia Pérez Murillo

Lic. Nadia Pérez Murillo

Nutriólogo

Playa del Carmen

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, lo más seguro es que tengas hipotiroidismo y el tratamiento beneficia a todo el cuerpo para mantenerlo en control. Le sugiero no suspender el tratamiento ya que puede tener serios problemas y en caso de duda acudir con un internista o endocrinólogo. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.