Tremecox me ha caido muy bien, tan bien que tengo duda si puedo tomarlo de porv ida. Se puede tomarlo

2 respuestas
Tremecox me ha caido muy bien, tan bien que tengo duda si puedo tomarlo de porv ida. Se puede tomarlo de por vida? O es preferible el celebrex?... Soy mujer de 73 años y actualmente tengo osteoartritis y tengo operada la columna vertebral , tengo una protesis de titanium en la rodilla!!
No se recomienda el uso de analgesicos de cualquier tipo por tiempo prolongado.

El Tremecox es la combinación de un fármaco neuromodulador y un antiinflamatorio no esteroideo, por lo cual lo ideal sería no considerar un tratamiento de por vida con dicho medicamento por los probables efectos a largo plazo que pueda tener sobre su riñón y otros órganos. El Celebrex es un fármaco inhibidor selectivo de una enzima que participa en la vía de la inflamación, dolor crónico, etc. de forma específica, con lo cual reduce mucho los efectos secundarios que se causan con otros medicamentos, por lo cual es una mejor opción para un tratamiento a largo plazo. Ahora bien, si ya tiene un proceso degenerativo y tiene una prótesis colocada, yo le sugiero que se mantenga bajo control de su padecimiento y en observación con su médico Ortopedista, para que él según su evolución modifique el fármaco y dosis que necesita, y le reporte si es necesario revisar su prótesis u otro procedimiento.