Traté Mal a mí novio en repetidas ocasiones la última vez lo heche y me bloqueó y ahora me arrepient

5 respuestas
Traté Mal a mí novio en repetidas ocasiones la última vez lo heche y me bloqueó y ahora me arrepiento. Algún día me desbloqueara?. Me siento culpable y lo extraño mucho
muy buen dia, posiblemente seria lo mas recomendable entrar a un proceso psicoterapeutico, puesto que por lo poco que comentas, tal vez no era una relacion saludable como tal. habria que revisar eso, la concepcion que tenemos de las relaciones, entender la culpa para poder trabajar con ella, y entonces decidir como vamos a vivir esta separacion, si es definitiva o no.
las relaciones de pareja hoy en dia suelen ser complicadas por una cantidad de situaciones a las que nos enfrentamos en el dia a dia, mucho de ello se puede ir trabajando en terapia poco a poco, siempre y cuando se tenga la disposicion y las ganas de ser mejor y tener mejores relaciones de pareja.

Puede que estemos comenzando un proceso de duelo en el cual sentirnos mal es algo completamente normal, si nos enojamos y tenemos arranques debemos reconocer si estamos poniendo limites de manera adecuada, quizá lo estamos haciendo pero la perdida por el momento momentanea no nos deja verlo, para poder identificarlodebemos profundizar en la temática.
A partir de lo que describes pienso en una situación de fallas en el manejo de la ira. También en una cuestión de la manera en la que interpretas tu entorno, viéndola como ofensiva cuando tal vez no sea así necesariamente. Incluso un tema de autoboicot hacia tu persona. Cualquiera que sea el caso, trabajarlo en un proceso terapéutico sería recomendable con miras a tener relaciones más saludables, más allá de lo que ocurra en el futuro próximo con tu novio.
Realmente no se tiene la información suficiente como para llegar a alguna conclusión con lo que describes. Pero por lo visto, no ha pensado usted en ser quien busque a su pareja, ¿cierto?
hola hola!
Bueno no sabemos que pasara con él, pero contigo lo necesario es avanzar en sanar esas emociones tan volátiles en psicoterapia pues puede ser esta persona o una nueva con quien tengas conductas de este tipo. Saber el porque ayuda a corregir, sino seguimos repitiendo conductas. Si te trasciendes lo suficiente, tal vez se entere y se encuentre con una persona mejor y no sabemos que mas puede pasar. Cultiva tu auto-estima y trabaja en tu regulación emocional.
Saludo
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.