Trate de que le pusieran un suero vitaminado para

8 respuestas
Trate de que le pusieran un suero vitaminado para hidratarlo pero en más de 5 lugares donde busque ayuda me la negaron ustedes me podrían ayudar diciéndome en que lugar si le pueden aplicar un suero?? se que la bebida lo está dañando pero por el momento creo que es lo único que puedo hacer
Hable a la cruz Roja, o lleve a la persona a Urgencias de cualquier hospital o clinica. Si ya fue, lo revisaron y decidieron que no era necesario en este momento ponerle suero pero Usted sigue preocupada por su forma de tomar, llame a un centro de rehabilitación, para que le den indicaciones en esta situación de crisis.

Como le mencionaban anteriormente, una opción es acudir a cruz roja, que es un servicio privado; dada la situación de saturación de hospitales, también podría buscar atención de una central de enfermeras para que lo puedan canalizar en su domicilio; así mismo, sería recomendable solicitar apoyo de instancias públicas para que reciba orientación y apoyo en el consumo del alcohol, una de ellas de CONADIC; cuenta con líneas telefónicas gratuitas para brindar información y apoyo.

Espero mejore pronto su situación,

Saludos!
Entiendo la preocupación pero lo ideal es buscar algún consultorio médico donde lo atiendan las personas capacitadas, incluso puede ser en Farmacias de Similares o Farmacias del Ahorro donde tienen consultorios a bajo costo.
Tal vez un Anexo sea la solución aunque son muy duros.
Además, trate de hablar con él para que pueda atenderse psicológicamente, ya que este problema de la bebida continuará y cada vez tendrá consecuencias negativas más graves.
El suero sólo le sirve para hidratarlo y reponer electrolitos, y tal vez lo necesite, pero siempre se necesita la valoración de un médico internista; tal vez el problema sea más serio, si lleva días bebiendo y está deshidratado, debería ser internado en un hospital, y posteriormente llevarlo a un centro de rehabilitación, los grupos de autoayuda sirven en un porcentaje, así mismo ayuda profesional psicológica.
¿Usted piensa que un alcohólico necesita un "suero vitaminado? Tal vez su insistencia señora es para sentirse menos culpable y decir que intentó ayudar al alcohólico. Pero ni el suero, ni las charlas, ni los anexos van a servir de algo pues es una adicción y solamente cuando la persona quiera cambiar, lo va a hacer. Cuando logre estar sobrio, acompáñelo a una sesión de AA (Alcohólicos Anónimos) no necesita pasar a tribuna, solamente que escuche y tal vez ese sea el inicio de su cambio.
Le invitamos a una visita: Terapia a pacientes con enfermedades crónicas-degenerativas - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, gracias por la confianza. Disculpa no hay opción de un hospital privado? sueros orales Cruz Roja? Ya lo intentaste? Con cariño Ana