TRATARON DE SACAR MUELA DEL JUICIO PERO SOLO MANIPULARON MUCHO Y NO SALIO CUANTO TIEMPO DEBO ESPRERA

6 respuestas
TRATARON DE SACAR MUELA DEL JUICIO PERO SOLO MANIPULARON MUCHO Y NO SALIO CUANTO TIEMPO DEBO ESPRERA PARA QUE ME LA RETIREN NUEVAMENTE
Habría que saber por qué no la pudieron sacar, yo recomendaría una radiografía actual y agendar con un maxilofacial lo antes posible para evitar más complicaciones y molestias

Visita un cirujano maxilofacial lo más pronto posible, el té orientará y lo más probable es que la saque de inmediato si no exista algún impedimento
Hola visita lo antes posible un maxilofacial para retirarla
Si se ha intentado extraer una muela del juicio pero no fue posible en el primer intento, es importante que consultes nuevamente a tu dentista para determinar el tiempo adecuado para programar una segunda extracción. El tiempo de espera puede variar según varios factores, como la razón por la cual no se pudo extraer la muela en el primer intento, la condición de tus tejidos y la necesidad de realizar algún tratamiento adicional antes de proceder con la extracción.

En algunos casos, es posible que tu dentista decida esperar unas semanas o meses para permitir que tus tejidos se recuperen antes de intentar nuevamente la extracción. Durante este tiempo, es importante mantener una buena higiene oral y seguir las recomendaciones de cuidado que te haya proporcionado tu dentista.

Es crucial que sigas las indicaciones de tu dentista y te comuniques con ellos para programar una nueva cita lo antes posible. Ellos podrán evaluar tu situación individualmente y brindarte la mejor orientación y atención personalizada.
buen dia, para que eso no le vuelva a pasar, acuda con un especialista, certificado, con experiencia y que trabaje con microscopio dental, eso garantiza un trabajo mas preciso y menos invasivo. LE RECOMIENDO ACUDIR EN UNA SEMANA DESPUES, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Buena noche!! Debe acudir lo más pronto posible con un especialista Maxilofacial para que haga la cirugía adecuada . Saludos