Tratamiento para preescolar de 4 años con hipoplasia vulvar e incontinencia urinaria?

4 respuestas
Tratamiento para preescolar de 4 años con hipoplasia vulvar e incontinencia urinaria?
Bien su patología es muy compleja, y como nadie de nosotros conocemos su historial clínico ni la hemos explorado, yo le sugeriría acuda con algún colega especialista cirujano pediatra, ginecólogo y genetista, para que realicen una valoración integral y dictaminen de acuerdo a algunos análisis de laboratorio y gabinete, si coexisten otras patologías agregadas que haya que corregir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Requiere una valoración completa por un subespecialidad cirujano pediatra le recomiendo asistir al instituto nacional de pediatría
Realmente es una pregunta compleja, debido a que no nos aportan más datos, (es decir si la paciente ya a tenido intervenciones quirúrgicas, cuando se estableció el diagnóstico de hipoplasia vulvar e incontinencia, etc.)
Mi consejo como especialista es realizar una evaluación integral, (valoración por especialista en genética, para descartar alguna cromosomopatÍa, urología pediátrica y el uroginecólogo).
Cuando hay alteraciones del tracto urogenital inferior, debemos valorar si no existen malformaciones congénitas a nivel superior (pueden existir alteraciones en número, posición, fusión, rotación, duplicación, etc) ejemplos: agenesia renal, ectopia renal, riñón en herradura, uréter ectópico, etc. También pueden presentarse alteraciones mullerianas como: útero didelfo, bicorne, síndrome Rokitansky. Son casos especiales y se deben de diagnosticar y corregir en edades tempranas, y siempre recordarles a los padres, que existe la posibilidad de que la corrección no sea al 100%.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Buen día.
Primero su pediatra de confianza para adecuada valoración y de requerirlo él le apoyaría con el subespecialista que requiera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.