Tratamiento efectivo para reactivar el deseo sexual?

10 respuestas
Tratamiento efectivo para reactivar el deseo sexual?
Primero que todo hay que valorar si es una causa orgánica o psicológica, por ello habría que acudir en una primera instancia con un médico y realizar los exámenes necesarios para evaluar que no exista alguna problemática hormonal.
En caso de descartar lo anterior, se podría considerar una causa a nivel psicológico y allí acudir con un psicólogo o psicoanalista podría permitir entender el origen de dicha dificultad.
Algunas preguntas que pueden guiar en la comprensión de qué te ocurre son: Cuanto tiempo llevas con el deseo sexual inhibido? Te ocurre con una persona en específico o es algo con diversas personas?

Saludos.

Hay que hacer una exploracion fisica para valorar caracteristicas de organos sexuales y solicitar estudios segun sea el caso para valorar testosterona glucosa etc. Acuda al urologo para una valoracion completa.
Buen dia. Es necesario descartar un problema hormonal, en caso de estar todo en orden la terapia psicosexual le puede beneficiar. Saludos.
Buenas noches
Antes que nada es necesario descartar un problema médico, una vez hecho esto es importante que entiendas como se generó este síntoma desde una perspectiva psicológica por lo que te recomiendo una psicoterapia psicoanalítica para comprender a fondo tu problema y como se vincula con otros aspectos de tu vida.

Saludos
Buen día, hay que descartar algún problema orgánico, en caso de ser hombre alguna deficiencia en testosterona, si tus exámenes hormonales se encuentran bien, la terapia psicosexual puede ser de gran ayuda.
La inhibiciones sexuales, en la mayoría de los casos, son el resultado de temores o angustias relacionadas con procesos mentales que actúan fuera de nuestra percepción. La terapia psicoanalítica sería de gran ayuda para entender aquello que puede estar obstaculizando el deseo sexual y de esta forma encontrar la solución efectiva de dicha problemática.
Médico y/o psicoterapéutico. Si es en psicoterapia busque un terapeuta sexual.
Es importante hacer una valoración de las situaciones que está viviendo, para saber el origen de su padecimiento.
Se pueden realizar un diagnóstico, para saber el origen del problema y así darle el tratamiento que necesita.
La falta del deseo sexual tiene varios factores como origen, loa cuales suelen estar relacionados en la mayoría de los casos con asuntos emocionales y psicológicos y/o con alguna disfunción sexual, por lo que te recomioendo acudas con un Psicoterapeuta sexual. Saludos cordiales.
El deseo sexual puede estimularse cuando encuentras la pareja adecuada aquella que despierta en ti las celulas sexuales hacen que te sientas sexualmente activo si se pierde el deseo sexual entonces busca apoyo médico y psicológico.