Tras cervicotomia y uretrotomia, al retirar sonda, el chorro urinario débil e infección, tomando antibiótico

4 respuestas
Tras cervicotomia y uretrotomia, al retirar sonda, el chorro urinario débil e infección, tomando antibiótico 7 días, al acabar, sigue el chorro débil,por lo que se realiza cistoscopia y sale todo bien. Por qué salía el chorro tan débil?... hoy, después de la prueba orino mejor, hasta cuándo?
Buen dia. es dificil darte un diagnostico certero sin conocer todos los antecedentes, el chorro debil esalgo muy logico ya sea existe obstruccion (uretra) o falta de presion (vejiga no contrae correctamente). para determinarlo se puede realizar de inicio un estudio de uroflujometria que nos dira si efectivamente el flujo es debil y posteriormente se puede complementar con una urodinamia. Saludos

Demasiada poca información para dar una respuesta apropiada.

En general despues de un procedimiento para liberar alguna estrechez el chorro debe ser de calibre adecuado, aunque puede presentarse infecciones.

Te recomiendo que resulevas tus dudas con tu Urólogo que conoce al 100% tu caso en particular.

Saludos
Hola.
Tu Urólogo, es la única persona que te puede responder estas dudas.
El tiempo que estarás bien, será muy variable.
Saludos
Buen día. En caso de presentar chorro débil el cual mejoró después de cervicotomía y uretrotomía se refiere probablemente a una estrechez al nivel de la uretra, la cual puede ocasionarse por infecciones, trauma o el antecedente de un procedimiento quirúrgico. Este tipo de padecimiento siempre debe de ser atendido por un urólogo ya que es importante descartar alguna enfermedad de la vejiga como falta de contractilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.