Toque los genitales de una bailarina y ella me toco los míos, NO HUBO otro tipo de sexo! Pero aún así
3
respuestas
Toque los genitales de una bailarina y ella me toco los míos, NO HUBO otro tipo de sexo! Pero aún así me hice un ELISA 4ta G. a los 28 días NO REACTIVO! ¿Debo repetirlo?
Me caso este fin y quiero buscar bebes!!!
Me caso este fin y quiero buscar bebes!!!
Antes de pensar en VIH debes pensar en infecciones de transmision sexual que se pasen al contacto con la piel como sifilis, papiloma, herpes, etc. El VIH no se contagio por contacto entre piel si esta no esta dañada, es decir, raspaduras, ulceras, etc. Consulta al especialista en infectologia ya que debes estar bien evelaudo antes del matrimonio ya que te piden pruebas en sangre para infecciones de transmision sexual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Virus de inmunodificiencia Adquirida se transmite por contacto con mucosas o sangre, es decir, si tuvieras una herida y tocaste alguna secreción o moco sobre ésa, y la pareja está infectada, el riesgo aumenta de contagio.
Por protocolo, en caso de exposición a mucosa y sangre, es en el momento, al mes, a lso tres meses, a los seis meses y al año y cada año hasta 3 años, si sale negativo, quedó negativo.
Por protocolo, en caso de exposición a mucosa y sangre, es en el momento, al mes, a lso tres meses, a los seis meses y al año y cada año hasta 3 años, si sale negativo, quedó negativo.
El VIH es poco probable que se transmita de esa manera si la piel esta sana, sin embargo al realizar el ELISA 4a. G a los 28 dias y sale negativa es un resultado definitivo sin embargo, nos vamos a la historia natural de la enfermedad y te sugiero otra prueba Elisa 1a, 2a, 3a o 4a G a los 4 meses posteriores al contacto para que salgas de cualquier duda
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, me hice una prueba de vih el 13 de febrero y salio reactiva pero en el p24 salio no reactivo, entoces al otro dia me hice dos pruebas y salieron negativas y desde ese dia hasta la fecha ya llevo 25 dias haciendome pruebas de analisis llevo 27 analisis en 14 laboratorios diferentes y todas…
- Si tuve sexo anal sin protección y eyaculación y me hice la prueba de 4ta gen de vih a los 92 días de situación de riesgo, se considera concluyente y definitivo?
- Tuve relaciones sexuales sin condon hace 150 dias. Sali negativo en una prueba de inmunocromatografia, pero desde hace 2 meses he tenido ardor en la garganta, picazon y tos. puedo aun tener vih?
- Hola, me hice una prueba con quimioluminiscencia 37 días después de la exposición vaginal sin condón y mi resultado fue de 0.14 no reactivo, el resultado es confiable? tengo entendido que tengo que repetir la prueba a los 3 meses pero me preocupa que el resultado cambie
- Tuve relaciones sin protección y una semana después tengo leve fiebre,leve mareo,le dolor de garganta,y leve dolor muscular,podría ser principio de infección vhi?
- Una prueba de vih a los 208 días negativa de 4ta gen de vena , Que probabilidad tiene que cambie , al tiempo ?
- Buenas tardes me realice dos pruebas de 4ta generacion metodo eclia una a los 27 dias con resultado no rectivo y otra los 55 dias con resultado no reactivo debo realizarme otra prueba o el resultado ya es concluyente
- Toque un condón con sangre y fluidos vaginales, como a los 10 minutos me corte la mano con la que toqué el condón y no me había lavado las manos, ¿Hay riesgo de contraer VIH por eso?
- Una prueba de 4ta generación de laboratorio de vena negativa a los 94 días después del contacto sexual con condon , que probabilidad tiene que cambie ?¿ y si tengo que repetir a los 6 meses ?
- Hola tuve un contacto sexual por besos con una persona que desconozco si tenía VHI. Me hice tres pruebas rápidas de dedo a los 15, 23 y 42 días todas negativas y una última con sangre del brazo a los 53 puedo descartar que tenga el virus? En todas salí negativo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 811 preguntas sobre HIV/SIDA
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.