Toqué la vagina de sexoservidora con mis dedos. 5 minutos después toqué mi pene, glande y prepucio,
Toqué la vagina de sexoservidora con mis dedos. 5 minutos después toqué mi pene, glande y prepucio, cuando aún tenía secreción vaginal en mis dedos. ¿Es casi seguro infectarme de vih? ¿Es muy alto el riesgo? Desconozco si tenía algún tipo de microherida en mi pene, pero supongamos que las tenía
3 respuestas
Hola ciertamente tu pregunta se sale de lo común. La ciencia dice que el contacto con secreciones de una persona infectada por vih es un medio muy común de transmisión hay que tomar en cuenta si la prostututa tenía vih, la carga viral de ella, quiero pensar que has tenido contacto con otras sexoservidoras mi recomendación es que te hagas una serologias y en seis meses otras, quedo a tus órdenes .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Es casi imposible infectarse de esa manera, no creo que valga la pena hacer estudios para VIH por dicho contacto pero si existen contactos sexuales de riesgo frecuentemente, sería prudente hacer exámenes rutinariamente pero no solo VIH sino también sífilis, hepatitis, etc. Visite a su médico especialista. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
Acudi al veterinario a que vacunaran a mi perro, mientras lo sostenía la veterinaria me pincho la ma
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



