Tomo victan 20 mg todas mañanas recetado por mi endocrinologo para la ansiedad. Aunado al predial plus

2 respuestas
Tomo victan 20 mg todas mañanas recetado por mi endocrinologo para la ansiedad. Aunado al predial plus pues padezco hipotiroidismo. La pregunta es que puede suceder si por error me la tome dos veces? Una en la mañana y otra ahorita en la noche junto con predial plus
Creo que debe hablar muy seriamente con su endocrinólogo ya que hay algunas confusiones: predial plus contiene metformina y nada tiene que ver con el hipotiroidismo sino con intolerancia a carbohidratos o franca hiperglicemia. El victam (loflazepato de etilo) efectivamente es un tranquilizante pero muy ligero y que practicamente no tendría ninguna contraindicación con la metformina, pero creo que antes de cualquier prescripción farmacológica se debe tener muy claro y preciso el diagnóstico, sugiero hable usted con su médico tratante, si acude a su consulta debe tenerle confianza y puede y debe preguntarle todas las dudas que tenga. TODAS LAS DUDAS QUE TENGA.

Saludos.
Nada, en realidad el victan de 2 mg. (porque no existe presentación de 20) es bastante inocuo. A lo máximo presentará una importante cantidad de sueño en las próximas 24 horas y luego esto ira disminuyendo. Si esto sucede, no es recomendable el manejo de maquinaría pesada, conducir o trabajo de manejo delicado para evitar accidentes por el sueño.