Tomo sinvastatina 20 mg y levotiroxina de 100 mg. Me salió una reacción alérgica al tinte de cabello

Tomo sinvastatina 20 mg y levotiroxina de 100 mg. Me salió una reacción alérgica al tinte de cabello y me recetaron prednisona 5mg con ranitidina 150mg y cetirizina 10mg. ¿Se pueden mezclar todos estos fármacos: sinvastatina, levotiroxina, prednisona, ranitidina y cetirizina?

4 respuestas


Si ese es el tratamiento para la urticaria. No se si le salieron ronchas o se hincho. En ese caso si sirven

Dr. Lizardo Arreguin Osuna

Dr. Lizardo Arreguin Osuna

Alergólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


He buscado en la base de datos para identificar si presentara alguna interacción medicamentosa cualquier combinación de esos medicamentos y el resultado fue negativo. Por lo tanto siéntase seguro de tomarlos como se los prescribieron. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Concuerdo con el tratamiento para el manejo de reacción alérgica.


Hola, acuda con el especialista alergologo para un mejor diagnostico y tratamiento. lo único que ya no esta en el mercado es ranitidina . lo demás no tendría problema en mezclarlo pero si acuda con el alergologo para un mejor resultado.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.