Tomo Rivotril y me lo han cambiado a Firsito ya que no no he tenido mejoría con mi ansiedad y ataque
1
respuestas
Tomo Rivotril y me lo han cambiado a Firsito ya que no no he tenido mejoría con mi ansiedad y ataques de pánico. Me asusta cambiar de medicamento
Hola, el clonazepam es un medicamento que mejora los síntomas relacionados con ansiedad que suelen ser intensos en la fase aguda. Regularmente suele ser suspendido de manera gradual. El Firsito es un medicamento adecuado para el trastorno de ansiedad generalizada, sin embargo hay que tomar el tiempo mínimo que tarda en hacer efecto que es hasta 4 semanas. Es entendible su temor al cambio de medicamento, sin embargo es importante que mantenga una comunicación estrecha con su medico tratante y no se automedique. Saludos
Preguntas relacionadas
- Donde puedo comprar dalacin topico bote con almohadilla
- Estoy usando artelac y sueñes, pero estoy viendo borroso.¿Es normal?
- buenos dias si me arde mucho cuando orino me puede servir este tratamiento
- Buenos dias mi bebe tiene diarrea y su medico le receto bactrim ya q me hacia c9n ligas rojas pero aun continua con diarrea y liquidas a0enas lleva su segunda toma porfavor pueden ayurme
- Durante la penetración mi pene pierde sensibilidad y siento entumecimiento, lo que conlleva a perder la ereccion por falta de sensacion. No siempre logro recuperar la ereccion o, si no la pierdo, me cuesta mucho llegar al orgasmo y eyacular. A qué puede deberse esta situacion?
- Me recetaron dalatina y ácido retinoico como los aplico
- Voy a tomar por 2 vez metronidazol pero siento que me llena de gases el estómago Y estoy como erutando también y me reseca los labios 2/3 horas después puedo seguirla tomando y’a que tengo una infección en una muela , tengo que sacarme la muela hasta el 29 de este mes pero quizás alguna otra recomendación…
- Buen día puedo tomar Adekon si tengo hígado graso y soy EPOC
- Le di tableta y media de Ivermectina (6mg) a mi hija y otra dosis igual a los 7 para combatir la pediculosis, al parecer resulto efectivo pero ahora mes y medio después reaparecieron otra vez... ¿Puede ingerir otra dosis de nuevo?
- Hola Quisiera saber el psiquiatra me recetó Clonazepan tres veces al día 3-3-4 gotas durante 2 o 3 meses por crisis de ansiedad y agorafobia a veces duermo medio día y noto pérdida de memoria. Qué recomienda?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.