Le di tableta y media de Ivermectina (6mg) a mi hija y otra dosis igual a los 7 para combatir la ped
1
respuestas
Le di tableta y media de Ivermectina (6mg) a mi hija y otra dosis igual a los 7 para combatir la pediculosis, al parecer resulto efectivo pero ahora mes y medio después reaparecieron otra vez... ¿Puede ingerir otra dosis de nuevo?
Le sugiero consultar nuevamente a su dermatólogo. La dosis del medicamento es variable respecto al peso de cada paciente. Por lo general la comezón tarda un mes en desaparecer, pero si aparecieron nuevas lesiones después de mes y medio, lo ideal es que vuelvan a ser valorados para determinar el porqué reaparecieron las lesiones o si en realidad es otro tipo de problema de la piel.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Quisiera saber el psiquiatra me recetó Clonazepan tres veces al día 3-3-4 gotas durante 2 o 3 meses por crisis de ansiedad y agorafobia a veces duermo medio día y noto pérdida de memoria. Qué recomienda?
- Porq duele mucho al ir al baño ya pasaron 7 dias Y me duele,estoy a dieta,líquidos pero igual es infernal.pregunta cuanto tiempo puedo tomar agarol cuanto tardan en caer los puntos.lo bueno es q no sangra cuando voy al baño la verdad es más complicada q tenerlas el cuidado del post operatorio
- Cuales son las reacciones del cuerpo amarillo ,porque a mi me dio erupción y picazón en todo el cuerpo
- Que pasa si se té olvida aplicarte el óvulo un dia
- Tengo caspa y ya la comezón es insoportable he usado head&shoulders y medicasp y no me ha resultado, ya no se que más utilizar es desesperante doloroso e incomodo. Ayúdenme por favor
- Buen día. Haces un año termine tratamiento con citox, me lo volvieron a recetar no hay problema si vuelvo a tomar el tratamiento de nuevo ?
- Si tomo 1/2 pastilla de Atarax de 10mg y ya pasarón 2 hrs sin que tenga efecto me puedo tomar otra mitad?
- Hola buen día, se puede tomar metformina de 850 y berahistina de 24 mg al mismo tiempo? No interfiere una con otra?
- Buenas uso adaferin en las noches y encima me aplico una crema hidratante es correcto? O solo me aplico el adaferin? Es mi primera pregunta. un serum de vitamina C en las mañanas y protector solar. Un tratamiento no interviene con el otro? Podría seguir esta rutina? Graciassss
- Hola buenos días puedo usar el dislep 25mg para problemas de Colón irritado o inflamado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.