Tomo pildoras anticonceptivas, en la toma de la pildora.20 del blíster tuve un vómito en madrugada

Tomo pildoras anticonceptivas, en la toma de la pildora.20 del blíster tuve un vómito en madrugada yo tomo la píldora a las 8 de la noche,cuando Amanecio me tome una píldora de un blíster extra y no era necesario,ese mismo dia por la.noche termine mi blíster ahora mi duda es retrasara esto mi periodo

3 respuestas


Efectivamente, no era necesario tomar una pastilla extra, probablemente tengas un retraso de la menstruación durante algunos días ( 2 a 3 días), pero tu siguiente caja la debes iniciar al 8to día después de la última toma de la gragea.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Por una gragea no creo se retrase tu periodo, te sugiero que los medicamentos anticonceptivos siempre estén evaluados y valorados por el experto tu ginecólogo(a), ya que no todos son iguales, acude cuanto antes y disipa tus dudas. buen dia.


lo mas probable es que no se retrase tu periodo. saludos!

Dra. Lizeth Maldonado Zamora

Dra. Lizeth Maldonado Zamora

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.