Tomo paroxetina hace años. Puedo tomar afazol grin nasal?

2 respuestas
Tomo paroxetina hace años. Puedo tomar afazol grin nasal?
No existen efectos secundarios o interaccion medicamentosa con la combinacion de esos dos medicamentos, pero es muy importante que sepas que el Afazol, por ser solo un descongestivo nasal, puede causar una inflamacion nasal de tu nariz de forma importante si lo utilizas por mas de 5 a 7 dias, ya que, como bien comenta la Dra, causa una inflamacion nasal de rebote, es decir, puede aumentar los sintomas nasales de obstruccion y provocar que tu nariz se vuelva "adicta al mismo".

Puede hacerlo. El afazol le ayudará a descongestionar la nariz. Este medicamento solo actua a nivel nasal. Solo que debe tener precaucion de aplicarlo no mas de 7 dias x que puede provocar el efecto rebote.

Saludos y buena suerte!