Tomo la pildora TRI-LINYAD tengo 7 meses tomándola y es el primer mes que no he tenido sangrado en l
1
respuestas
Tomo la pildora TRI-LINYAD tengo 7 meses tomándola y es el primer mes que no he tenido sangrado en la semana de descanso, siempre me todo las pastillas a así tiempo y solo un día me tome la pastilla una hora más tarde .
A veces ocurre esto con dosis altas de hormonas , eso contienen las pastillas . Agenda una cita en caso de mas dudas para una atencion mas personalizada.
Gracias
Gracias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 34 y soy regular pero este mes llevo 6 días de retraso, el día 8 de mi ciclo tuve relaciones sin protección y tome acetato de ulipristal y volví a tener relaciones sin protección el día 28 de mi ciclo y volví a tomar acetato de ulipristal y ya me hice varias pruebas de orina y de diferentes…
- Hola necesito ayuda mi regla me tocaba el 25 de abril el día 27 de abril me hice un una prueba de sangre me dio negativa puede ser que me la realice muy pronto tenía apenas 2 días de retraso
- tuve un aborto meses atrás, ahora tuve relaciones en días de mi periodo y mi periodo solo duro dos días cuando dura mas de una semana y soy irregular, según yo me vino antes de la fecha que debería llegarme siempre me llega días antes y ahora siento cambios en mi cuerpo no se si es por el aborto…
- Tuve relaciones el 25 de marzo, tome la pastilla del día siguiente el mismo día . Me vino mi periodo el 6 de abril ( 12/13 días después), pero duro dos días y medio (casi 3 días), luego el 22 de abril me hice una : Prueba de Sangre HCG SUB UNIDAD BETA CUALITATIVA luego de 27/28 días de la relación…
- Hola, es mi primera ves tomando anticonceptivas. Estoy en mi tercer día de descanso y aún no he tenido ningún sangrado ¿Es normal?
- Hola yo me cuidaba con inyecciones anti conceptivo ya yevaba 4 meses usándola en el quinto mes me tocaba de nuevo en la fecha 26 de abril y me olvide y yo tuve relaciones un 28 y con eyaculación adentro .al 30 de abril tuve unos colico como si me quisiera venir pero no me bajo aparte de los pechos…
- Buenas noches,disculpe,tuve retraso de un mes en mayo,a principios de junio me realice una prueba de embarazo y salió negativa,una semana después de realizar la prueba mi menstruación llegó pero el primer día expulse tejido como si fuera pellejo es normal??
- Hola me ise una prueba de embarazo de sangre y 2 de farmacia 30 días después de haber tenido relaciones ya puedo descartar la posibilidad de un embarazo
- Buenas , me hice un análisis de sangre de prueba de embarazo , los resultados dicen Estado: validada Eso significa que es positivo?
- Buenas , me hice un análisis de sangre de prueba de embarazo , los resultados dicen Estado: validada Eso significa que es positivo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1759 preguntas sobre Prueba de embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.