Tomo la píldora anticonceptiva a las 13 hs pero a las 12.55 tuve un episodio de diarrea acuosa. A los

Tomo la píldora anticonceptiva a las 13 hs pero a las 12.55 tuve un episodio de diarrea acuosa. A los 5 minutos, es decir a las 13.00 hs tome la píldora de ese día y luego no volví a ir al baño. Aún así puede verse afectado el efecto anticonceptivo?

3 respuestas


Hola ! Todo bien, no hay riesgo de embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día! No te preocupes no hay ningún problema, si el episodio fue antes no afecta la absorción del medicamento.

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Ginecólogo

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Ningún problema. No hay riesgo de embarazo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.