Tomo Keterolaco para dolor de rodilla , la pastilla que se pone debajo de la lengua , al principio m

4 respuestas
Tomo Keterolaco para dolor de rodilla , la pastilla que se pone debajo de la lengua , al principio me quito el dolor , tuve que cargar varias cosas pesadas y me regreso el dolor , volví a tomar Keterolaco , en lugar de disminuir el dolor fue más intenso , a qué se debe ?
Hola, el ketorolaco es un analgésico de potencia media, el dolor cedió al inicio por ele efecto del medicamento, sin embargo como bien lo mencionas realizaste carga de peso el dolor se acentuó porque la inflamación continuo aun a pesar del medicamento e incluso pudo ser mayor que al inicio por el esfuerzo realizado. Considera la valoración por medico ortopedista certificado para tratamiento personalizado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. El ketorolaco sólo es un analgésico y anti-inflamatorio, como tal no va a mejorar las condiciones de la rodilla (no le va a permitir cargar peso, bajar escaleras o caminar distancias largas sin dolor), por lo que es muy común que el dolor esté regresando constantemente y que la efectividad de la pastilla dependa de que tan inflamada esté la rodilla. La única forma de mejorar esa condición sería con todo un tratamiento (no solo medicamentos) y ese tratamiento depende de su caso en particular. Debe de acudir con un Ortopedista para que pueda iniciar dicho tratamiento. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hols buenos dias. Le han dado una extensa y muy buena explicación del ketorolaco, me gustaria que nos permita conocerla y ver si mecánicamente hay algo que condiciones este dolor, y también me gustaría que supiera trabajamos con varias terapias que en caso de pacientes que su enfermedad es quirúrgica pero por el motivo que sea no lo desan realizar, podemos ofrecerle calidad de vida sin deteriorar su organismo como es el caso del kertorolaco que a largo plazo puede causar sangrado de tubo digestivo. Quedo a sus órdenes para su cuidado.
Hola buen día, el ketorolaco es un analgesico muy bueno con poca actividad antiinflamatoria, con la inconveniencia que no se puede tomar de manera prolongada por los efectos secundarios a nivel renal, por lo que le recomiendo acudir con un especialista a que le de un tratamiento adecuado