Tomo Eutirox por hipotiroidismo, dos de 100 en ayunas, pero me he sentido fatigada y con palpitaciones

3 respuestas
Tomo Eutirox por hipotiroidismo, dos de 100 en ayunas, pero me he sentido fatigada y con palpitaciones los últimos meses, fui cn un doctor, me hizo estudios y salí bien de mis niveles hormonales, solo que me recomendó tomar la medicina en la noche y me indico triyotex en la mañana, esta bien eso?
Si tus niveles hormonales son adecuados no deberían de realizarse cambios y mejor acudir a revisión para ver qué otro padecimiento independiente de problemas tiroideos están dando esos síntomas

Buenas tardes.
Si toma el Eutirox por la noche es muy probable que tenga insomnio y el cansancio por el día se incremente. El agregar triyodex (75mcg de liotironina T3) sería una dosis alta, en especial si los niveles en el perfil bioquimico son normales.
la primer vida media de levotiroxina son 7 dias.
la distribucion de la dosis no sería aconsejable.
es probable realizar T4libre, T4 total y TSH ycortisol, debido a la relacion del posible origen del hipotiroidismo con el hipoadrenalismo,.finalmente el estado del paciente
depende del almacen del pòol intracelular de triyodotiroina.