Tomo clonazepam 4-0-10, he ido a varias entrevistas de trabajo y en los exámenes médicos incluyendo

2 respuestas
Tomo clonazepam 4-0-10, he ido a varias entrevistas de trabajo y en los exámenes médicos incluyendo antidoping me rechazan. Eso no es discriminatorio? Son empleos de oficina
Buen día. Usualmente en el antidoping se realiza un rastreo de benzodiazepinas (clonazepam), cocaina, opioides, marihuana, anfetaminas. Le sugiero acudir con psiquiatra para que lo evaluen y hagan constar su estado emocional.
Encuentra un experto
Dr. Ivan Emiliano Altamirano
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Gustavo A Madero
Saludos.
Primero hay que ver si los antidoping se centran en la toma de benzodiacepinas.
Segundo, sí es una discriminación, ya que una persona con algún problema emocional y que este tomando medicamentos de forma controlada, debe ser tomada para cualquier empleo en igualdad de condiciones.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.