Tomó clonagin gotas y me cuesta dormir q puedo hacer?

Tomó clonagin gotas y me cuesta dormir q puedo hacer?

1 respuesta


Buenas tardes, espero poderte ayudar. Clonagin gotas es el nombre comercial del clonazepam, una benzodiacepina que tiene efectos sedantes en el sistema nervioso; este tipo de medicamentos deben manejarse con cuidado y vigilancia, pues pueden producir dependencia y efectos adversos cuando se maneja mal o se combina con otros fármacos o sustancias. Para el tratamiento del insomnio buscamos encontrar la causa que debe tratarse directamente y mientras se resuelve, empleamos métodos de relajación, remedios naturales, algunos fármacos (como el que estás tomando) y hábitos de mejora en la higiene del sueño; es importante hacer un interrogatorio detallado en consulta con tu especialista de confianza y comentarte que la causa más frecuente es de origen emocional, saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.